Normas generales:
El técnico responsable del servicio controlará las reservas y supervisará todas las actuaciones de ambos equipos por el personal del IBGM, para asegurar un correcto funcionamiento.
No se permite la utilización de ninguno de los dos equipos a personas ajenas al IBGM.
Todas las personas del IBGM usuarias del servicio deben conocer y seguir las instrucciones de uso de los equipos. Los manuales de uso de los equipos están disponibles en formato pdf en la intranet del centro.
No está permitido hacer cambios en las configuraciones generales o partes de los equipos sin la autorización del técnico responsable.
Debe dejarse constancia clara del uso del equipo en los cuadernos de registro anexos a los equipos, incluyendo siempre el nombre y laboratorio de cada usuario, así como el tiempo de utilización.
Tanto los equipos como las áreas de trabajo de los mismos deben mantenerse y dejarse limpias para el siguiente usuario.
Cualquier incidencia, daño, desperfecto o fallo que se observe en el equipo debe ser comunicado al técnico responsable.
Serán responsabilidad del usuario los daños producidos en los equipos debido a un mal uso de éstos y/o por incumplimiento de estas normas generales, en todos sus apartados.
Comunicación y publicidad de las ayudas a la financiación de los equipos del servicio:
Según la reglamentación sobre cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que afecta a ambos equipos, los usuarios deberán cumplir con las disposiciones en materia de comunicación y publicidad establecidas en las respectivas convocatorias, añadiendo en todo tipo de publicaciones que resulten de su utilización la referencia de sus respectivos proyectos:
Cytation 5: EQC2019-006686-P (MCIN/AEI, FEDER)
Seahorse: IR2020-1-UVA05 (JCyL, FEDER)